Nueva comunidad de logística y comercio exterior

Movant Connection buscará nuclear y aportar valor a estudiantes, profesionales y organizaciones vinculadas al mundo de la Logística y el Comercio Exterior, en el Cono Sur y España. 

En el contexto del Covid, se presentan nuevas forma de vincularse y mantenerse en contacto. Con esta propuesta nace la red Movant, una alternativa de encuentro que invita a reunir miembros de la Logística y el Comercio Exterior y mantenerlos conectados con el mundo.

Javier Carrizo, fundador y director, explicó que buscan posicionar, visibilizar y jerarquizar estos sectores, ofreciendo una variada propuesta de contenidos: juegos y aprendizaje, oportunidades de trabajo y networking, experiencias y entrenamiento, noticias locales y del mundo, tendencias y entretenimiento. 

El objetivo es que los miembros encuentren, allí, un lugar en el que podrán ser protagonistas, participar de acciones de Responsabilidad Social y generar contenido para amplificar su propia voz“.  

Movant Connection cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en Logística, Comercio Exterior, Comunicación, Medios y Entretenimiento, Marketing, Relaciones Públicas, Recursos Humanos y Sustentabilidad.

La Logística y el Comercio Exterior son esenciales, es por esto que con Movant Connection buscamos contribuir al desarrollo y a la innovación de ambas actividades de manera colaborativa”, finaliza Carrizo. 

 

Sitio web y formulario de inscripción: www.movant.net 

Linkedin: www.linkedin.com/company/67563836 

Instagram: www.instagram.com/movantconnection/ 

Facebook: www.facebook.com/movantconnection/ 

Twitter: twitter.com/movantconnect

Prensa Económica

Siguiente nota

cómo optimizar espacio en casa y en pandemia

Mié Feb 17 , 2021
Con la irrupción de la pandemia, las personas pasan más tiempo en sus hogares utilizando todos los ambientes, por lo que necesitan disponer de espacios para trabajar, estudiar, clases de gym, yoga, y otras actividades. ¿Cómo optimizar el espacio del hogar? Tener a mano una baulera inteligente es la clave. […]

Nueva comunidad de logística y comercio exterior

tiempo de lectura: 1 min