¿Cuántos amores posibles quedaron truncos por el vértigo del viaje y las fugaces miradas cómplices quedaron sólo en eso?. Ahora, la aplicación francesa Happn promete que esos pequeños amores podrán retomarse.
Happn nació en París y ya cuenta con 2 millones de usuarios a nivel mundial y 50.000 en la Argentina.
Desde la fiebre de Tinder, cada vez más aplicaciones y sitios web se enfocan en ofrecer un servicio para conseguir pareja estable o para divertirse un fin de semana. Sin importar cuál sea el propósito, Francia y también Argentina se destacan por adoptar este tipo de productos.
El año pasado Tinder contaba con 400.000 usuarios en la Argentina, según la empresa. Ahora, una nueva aplicación del segmento, también va incrementando su comunidad en el país.
Se trata de Happn, una app para conseguir citas basada en los cruces casuales: una chica o chico que uno se cruzó en el colectivo o el subte, ya suma 50.000 usuarios en la Argentina. La app fue lanzada hace un año en París y en cuenta con 2 millones de usuarios a nivel global.
El producto francés, disponible para iPhone y Android, utiliza la geolocalización del celular para mostrar a diferentes personas que cuentan con la app en sus celulares y que alguna vez coincidieron en algún lugar con el usuario. En caso de que ambos hayan marcado que les parece atractivo su perfil se generará un chat para que comience la acción. Si las personas se cruzan varias veces, Happn posiciona a este usuario en los primeros lugares de la pantalla de inicio.