Grupo Arcor abre la convocatoria para el primer programa de Jóvenes Profesionales IT

La empresa busca jóvenes para desempeñarse en la Gerencia Corporativa de Sistemas. Arcor, la compañía argentina líder en alimentos, busca incorporar jóvenes profesionales para desempeñarse dentro de la Gerencia Corporativa de IT. Las posiciones a cubrir son en las áreas de Desarrollo de Proyectos IT, Infraestructura / Tecnología y Seguridad […]

La empresa busca jóvenes para desempeñarse en la Gerencia Corporativa de Sistemas.

Arcor, la compañía argentina líder en alimentos, busca incorporar jóvenes profesionales para desempeñarse dentro de la Gerencia Corporativa de IT. Las posiciones a cubrir son en las áreas de Desarrollo de Proyectos IT, Infraestructura / Tecnología y Seguridad Informática, en las oficinas que la empresa posee en El Talar de Pacheco, Buenos Aires. Quienes deseen anotarse, pueden hacerlo  en http://bit.ly/JPArcorIT o en www.arcor.com.ar.

La convocatoria se realiza con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo de profesionales especializados que posean nuevas ideas, un espíritu emprendedor y visión a largo plazo. Los candidatos deben tener hasta 29 años de edad y ser graduados en carreras afines a Sistemas e Informática. El programa tendrá una duración de 10 meses y los participantes serán asignados a diferentes proyectos de la gerencia.

En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, Arcor cuenta con dos programas destinados a jóvenes profesionales en la actualidad, que le permitirán preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo. Más información en http://bit.ly/JPArcor2015.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Bizpkf Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Bizpkf
Guest

The institute should be the a man preparation of tetanus. generic sildenafil canada Dtvuqk qkytuh

Siguiente nota

Una app para los "flechazos a primera vista"

Lun Abr 20 , 2015
¿Cuántos amores posibles quedaron truncos por el vértigo del viaje y las fugaces miradas cómplices quedaron sólo en eso?.  Ahora, la aplicación francesa Happn promete que esos pequeños amores podrán retomarse. Happn nació en París y ya cuenta con 2 millones de usuarios a nivel mundial y 50.000 en la […]