Samsung comienza ayuda a escuelas de Misiones

La marca global de tecnología llevó a cabo acciones de socialización que benefician a 7 escuelas de la provincia, y un taller para supervisores a cargo de especialistas de la Universidad de San Andrés. Samsung Electronics, a través de su área de Ciudadanía Corporativa, dio por inaugurada la Socialización de […]

La marca global de tecnología llevó a cabo acciones de socialización que benefician a 7 escuelas de la provincia, y un taller para supervisores a cargo de especialistas de la Universidad de San Andrés.

Samsung Electronics, a través de su área de Ciudadanía Corporativa, dio por inaugurada la Socialización de Ayuda de Samsung a escuelas de la provincia, en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones.

Esta actividad forma parte del Acuerdo de Cooperación firmado por el Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y el Presidente de Samsung Electronics Argentina. La ayuda brindada por Samsung consiste en arreglos de infraestructura, alimentos no perecederos, ludoteca y equipamiento tecnológico -de acuerdo a las necesidades que presente cada institución-, que benefician a 7 escuelas de la provincia que fueron seleccionadas oportunamente.

Durante el evento, estuvieron presentes: la Senior Manager de Ciudadanía Corporativa de Samsung, Cynthia Giolito y especialistas de la Universidad de San Andrés; y muchos funcionarios provinciales.

Una vez finalizado la actividad de socialización, se llevó a cabo un taller de sensibilización en el uso de nuevas tecnologías en el Aula Interactiva de Samsung implementada en la Legislatura, para 22 Supervisores del nivel primario de la provincia. La actividad estuvo a cargo de especialistas de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, siendo ésta la primera instancia de la capacitación y espacios de formación pensados para los equipos de gestión de las instituciones.

21 thoughts on “Samsung comienza ayuda a escuelas de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Henkel alcanza sus primeros objetivos de Sustentabilidad antes de lo previsto

Lun Abr 20 , 2015
El nuevo Reporte de Sustentabilidad de la marca alemana – el 24° – detalla los avances ambientales y sociales realizados por la empresa en el año 2014. Se destaca la participación activa de los empleados a nivel mundial y el progreso de la compañía hacia sus objetivos de sustentabilidad para […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]