Se viene la sexta generación del Camaro

En estos días Chevrolet entregará la unidad número 500.000 de la quinta generación del Camaro en los Estados Unidos. Esta quinta generación del Chevrolet Camaro ha sido un gran éxito desde que salió a la venta en agosto de 2009. Las ventas del Camaro superaron a las del Mustang en […]

En estos días Chevrolet entregará la unidad número 500.000 de la quinta generación del Camaro en los Estados Unidos.
Esta quinta generación del Chevrolet Camaro ha sido un gran éxito desde que salió a la venta en agosto de 2009. Las ventas del Camaro superaron a las del Mustang en 2010 y ha logrado convertirse en el auto de alto desempeño de mayores ventas en los EE.UU. – un título que el Camaro ha conservado por quinto año consecutivo.
La quinta generación del Chevrolet Camaro es admirada tanto por los fanáticos de siempre de este Muscle Car como por los nuevos compradores,” dijo Todd Christensen, gerente de marketing de Camaro. “Ello establece elevados objetivos para el próximo capítulo en la historia del auto.” El Chevrolet Camaro 2016 se develará el 16 de mayo en Detroit (EE.UU.). La 6° generación de este Muscle Car se dará a conocer durante una celebración en Belle Isle junto a clientes y fanáticos del Camaro, quienes lo han convertido a lo largo de los años en un ícono.
En el último año de la quinta generación, la línea Camaro 2015 ofrece una amplia gama de modelos que equilibran estilo, desempeño y eficiencia como lo son las versiones Camaro Coupé LS y LT coupé y convertible con motor V6 que genera 323 CV de fuerza, el Camaro SS coupé y convertible con motor V8 de 6.2 litros que eroga más de 400 CV, el Camaro 1LE inspirado en las carreras, el Camaro ZL1 coupé y convertible con motor que genera 580 CV que se convirtió en el Camaro más poderoso de la historia y el Z/28 (solamente coupé) diseñado para dominar las pistas.

14 thoughts on “Se viene la sexta generación del Camaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

KitKat, la marca estrella de Nestle, llega a la Argentina

Mié Mar 25 , 2015
KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo y la 3° de la categoría, ya está en la Argentina. A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso “Have a break, have a KitKat.®”, la marca es […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]