KitKat, la marca estrella de Nestle, llega a la Argentina

KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo y la 3° de la categoría, ya está en la Argentina. A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso “Have a break, have a KitKat.®”, la marca es […]

KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo y la 3° de la categoría, ya está en la Argentina. A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso “Have a break, have a KitKat.®”, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate.
KitKat salió al mercado en la Inglaterra de la década del ’30 para acompañar a los trabajadores en sus descansos. Hoy sigue siendo la mejor manera de disfrutar de ese y de todos los breaks. Cualquiera sea el momento, KitKat invita a nunca desestimar el poder de un buen break.
“KitKat es un ícono de la categoría a nivel mundial. Es una marca tan potente y ganadora que nos obliga a redefinir nuestra estrategia en torno a ella. Sin dudas va a reforzar la posición competitiva de Nestlé en la categoría, tanto en la mente de nuestros consumidores como en la de nuestros clientes.”, expresó Nicolás Manrique, Marketing Manager del negocio de Chocolates Nestlé. “Su mensaje consistente a lo largo de los años y su propuesta de producto única y diferenciadora hacen que KitKat sea una marca amada en todo el mundo; por eso no tengo dudas de que rápidamente va a serlo también en la Argentina”, concluyó.

877 thoughts on “KitKat, la marca estrella de Nestle, llega a la Argentina

  1. Although ED is not an inevitable outcome of aging, there is a positive coefficient of correlation with geezerhood.
    The prevalence of 5.1% in 20- to 39-year-honest-to-god hands increases to 70.2% in men 70 days of years and elder.
    Because the aetiology of ED much involves a combining of vascular, neurological,
    endocrinological, and science factors, the specify is not special to older manpower.
    Other risk of infection factors so much as
    vessel disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia, and smoke make been strongly associated with an increased preponderance
    of ED http://lm360.us/

  2. Good day! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Appreciate it!

  3. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your helpful info. Thank you for the post. I’ll certainly return.