Estreno de la exitosa serie francesa Suite Noire

Policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiraciones con el mejor estilo de la cinematografía francesa por Eurochannel. El mundo de la delincuencia es misterioso y mortal, especialmente cuando se ve a través de los ojos de un escritor. Historias basadas en hechos reales con una atrapante serie sobre policías, asesinos, […]

Policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiraciones con el mejor estilo de la cinematografía francesa por Eurochannel.

El mundo de la delincuencia es misterioso y mortal, especialmente cuando se ve a través de los ojos de un escritor. Historias basadas en hechos reales con una atrapante serie sobre policías, asesinos, romance, sexo, drogas y conspiradores, con el mejor estilo de la cinematografía francesa. Esta es la serie Suite Noire que se estrena el domingo29 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

Suite Noire es una serie que recopila ocho episodios-películas unitarios, cada uno, fruto de un encuentro entre un novelista y un cineasta. Cada episodio ofrece una historia de crimen duro en la tradición de películas clase B, explorando los matices de diversos géneros cinematográficos, desde el thriller hasta el realismo social, y a modo de fábulas morales (o inmorales), con tintes macabros y románticos.

Suite Noire da una mirada oscura e irónica a la sociedad contemporánea, a sus partes sombrías y motivos turbios. En cada episodio – o película, en este caso – la vida de ciudadanos decentes y delincuentes, inocentes o culpables, asesinos seriales o ineptos, se entrelazan en historias increíbles, algunas basadas en hechos reales.

La serie se emitió en Francia en prime time con gran éxito y aclamada recepción por la prensa y la crítica, y cuenta con actuaciones destacadas de actores galardonados con premios César y Molière como Manuel Blanc, Julie-Marie Parmentier, y Niels Arestrup , entre otros. Cada una de las historias fue escrita originalmente por reconocidos periodistas, poetas y novelistas franceses como Hervé Prudon, Didier Daeninckx, Marc Villard, Romain Slocombe.

Eurochannel les permite a los televidentes descubrir algunas de las historias más oscuras que se han escrito en la Francia moderna, y a emocionarse con una impactante serie presentada por primera vez en América Latina.

18 thoughts on “Estreno de la exitosa serie francesa Suite Noire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El dólar "ancla" le pone piso a la caída de la actividad

Lun Mar 2 , 2015
Algunos indicadores parecen señalar que el sector real de la economía cae a un ritmo bastante menor que durante el tercer trimestre del año pasado, consigna un informe del Banco Ciudad.  En enero 2015, el Índice General de Actividad (IGA) de Orlando Ferreres se mantuvo prácticamente en los mismos niveles […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]