Estrategias exitosas de Marcas

La Cámara de Anunciantes (CAA) organizará como todos los años, coincidiendo con el Día del Anunciante, la Jornada «CAAsos de Negocios», una actividad no arancelada con inscripción previa Por 14º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de […]

La Cámara de Anunciantes (CAA) organizará como todos los años, coincidiendo con el Día del Anunciante, la Jornada «CAAsos de Negocios», una actividad no arancelada con inscripción previa

Por 14º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA «CAAsos de Negocios » «Estrategias exitosas de marcas», un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se desarrollará durante la tarde del jueves 5 de julio, en el auditorio de la UCES. Los CAAsos que se presentarán este año son: ISSUE, DANETTE y MATCH 100 (Cienradios). Asimismo, y bajo el título de «Cómo construir marcas en la era de la disrupción», Kantar Millward Brown brindará el marco conceptual a la actividad.

La jornada es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

Más información: www.anunciantes.org.ar

CAAsos 2018

MARCO CONCEPTUAL: Cómo construir marcas en la era de la disrupción
SEBASTIÁN CORZO » Sr Consultant de Kantar Millward Brown

ISSUE: Reinventando una marca de 4 décadas
• Objetivos del reposicionamiento. Por qué lo hicimos.
• Estrategia y táctica 360. Cómo lo hicimos (y seguimos haciendo).
• Qué pasó. Primeros resultados.
CAROLINA REY BLANCO » Sr Brand Manager de Godrej

Estás para algo dulce, estás para un DANETTE
• Del mundo de la familia al del placer.
• Una campaña que nació en las redes.
• Uno a uno con los dulceros.
JUSTO SAENZ » Sr Brand Manager Postres de Danone

MATCH 100: Transformando una radio tradicional al futuro digital
• Creando una nueva organización.
• Una compañía de datos.
• Desarrollo de nuevos contenidos / productos.
RUBÉN CORDA » Gerente General de Radio Mitre
MERCEDES ALEGRE » Jefa de Inteligencia Comercial de Radio Mitre

14 thoughts on “Estrategias exitosas de Marcas

  1. Tactile stimulation Device nasal Regurgitation Asymptomatic testing GP Chemical abuse Effect Second device I Rem Behavior Diagnosis Hypertension Manipulation Nutrition Customary Remedial programme Other Inhibitors Autoantibodies first relief Healing Other side Blocking Anticonvulsant Remedy less. cheap term papers Hummre rkdrjs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumentó la inversión en seguridad de datos

Jue Jun 28 , 2018
Según la encuesta “Harvey Nash/KPMG CIO Survey”, la inversión en privacidad y seguridad de datos ha aumentado para cumplir con el RGPD y evitar filtraciones de datos  Según la encuesta “2018 Harvey Nash/KPMG CIO Survey”, los Directorios han decidido incrementar la inversión en seguridad y privacidad de datos, con el […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]