V FORUM DE MARKETING EMPRESARIAL | Capítulo 2

Nuevos consumidores, nuevos desafíos

En este segundo encuentro del V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL, se interpelará a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.

 

 

 

 

 

Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.

En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME (VER AQUÍ), el abordaje será desde la doble faceta académico/práctica de los cambios y adaptaciones que se realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.

El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 es organizado por LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, y es apoyado por la revista Prensa Económica, en el mes de su 45º Aniversario.

El encuentro contará con la valiosa disertación de las siguientes especialistas:

  • CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.
  • DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.
  • CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.

Como ice breaker del FME, se sumará MAY GROPPO – Coach ontológico y cofundadora de INNLIGHT – con la disertación LA ESCUCHA REVERENCIAL.

El evento será moderado por Rodolfo de Felipe – presidente de LIDE Argentina -, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing.

  • Tendrá lugar el mañana jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.
  • Participación de socios Prensa Económica con previa inscripción: CLICK AQUÍ

Las disertaciones y conclusiones del evento tendrán cobertura mediática y periodística de Prensa Económica. En vivo, puede seguirlo a través de twitter @prenseconomica.

Luego, publicaremos notas con las conclusiones de los disertantes y también lo sumaremos a nuestro Informe Especial de la revista 45 Aniversario de Agosto, `Innovación en la Crisis´, en el que participarán las principales empresas de Argentina contándonos sus experiencias sobre este mismo tema.

Prensa Económica

Siguiente nota

Prometen `nueva era´ de Massey Ferguson a partir de mañana

Jue Jul 23 , 2020
“Landing on Earth Every Day” es el lema del evento que mañana anunciará las novedades de la marca para el agro Massey Ferguson en un evento disruptivo según anunciaron desde la marca. Mañana viernes 24 de julio a las 9 hs (horario argentino) tendrá lugar el lanzamiento en Beauvais-Francia, el lanzamiento […]

V FORUM DE MARKETING EMPRESARIAL | Capítulo 2

tiempo de lectura: 2 min