Prensa económica

EVENTOS

Encuentro de futuros Contadores

La carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UP llevará a cabo el I Encuentro de futuros Contadores el miércoles 18 de noviembre.

La actividad, abierta y gratuita, está coordinada por la Univerisdad de Palermo (UP) y dirigida a los estudiantes en el último año del secundario, interesados en la carrera de Contador Público. Se realizará el miércoles 18 de noviembre de 9 a 12hs en Larrea 1079.

La actividad está dirigida a estudiantes en el último año de secundario interesados en estudiar la carrera de Contador Público.

Es abierta y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/economicas/2015/octubre2015/concurso_contador.html

 

Para mayor información, comunicarse por email a contador@palermo.edu o contactarse con la Cdora. Julia Zentner del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo al teléfono 5252-0435 interno 2360.

 

El Encuentro de Futuros Contadores es un espacio que tiene el objetivo de tender un puente entre el secundario y la universidad, para fortalecer la articulación entre ambos y generar un acercamiento a la profesión del mañana, en el mundo digital. Está dirigido a alumnos del último año de distintos colegios secundarios, cuya vocación sea estudiar para Contador Público y a quienes deseen conocer distintos aspectos de la profesión. Se compartirá un desayuno, charlas, experiencias y juegos que incluyen contenidos sobre la carrera de Contador Público. Habrá una serie de premios resultantes del desarrollo de actividades planificadas.

 

La inscripción se puede efectuar a través del colegio o en forma individual en http://www.palermo.edu/economicas/2015/octubre2015/concurso_contador.html, por email a contador@palermo.edu.