Encuentro de futuros Contadores

La carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UP llevará a cabo el I Encuentro de futuros Contadores el miércoles 18 de noviembre. La actividad, abierta y gratuita, está coordinada por la Univerisdad de Palermo (UP) y dirigida a los estudiantes en el último año […]

La carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UP llevará a cabo el I Encuentro de futuros Contadores el miércoles 18 de noviembre.

La actividad, abierta y gratuita, está coordinada por la Univerisdad de Palermo (UP) y dirigida a los estudiantes en el último año del secundario, interesados en la carrera de Contador Público. Se realizará el miércoles 18 de noviembre de 9 a 12hs en Larrea 1079.

La actividad está dirigida a estudiantes en el último año de secundario interesados en estudiar la carrera de Contador Público.

Es abierta y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/economicas/2015/octubre2015/concurso_contador.html

 

Para mayor información, comunicarse por email a contador@palermo.edu o contactarse con la Cdora. Julia Zentner del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo al teléfono 5252-0435 interno 2360.

 

El Encuentro de Futuros Contadores es un espacio que tiene el objetivo de tender un puente entre el secundario y la universidad, para fortalecer la articulación entre ambos y generar un acercamiento a la profesión del mañana, en el mundo digital. Está dirigido a alumnos del último año de distintos colegios secundarios, cuya vocación sea estudiar para Contador Público y a quienes deseen conocer distintos aspectos de la profesión. Se compartirá un desayuno, charlas, experiencias y juegos que incluyen contenidos sobre la carrera de Contador Público. Habrá una serie de premios resultantes del desarrollo de actividades planificadas.

 

La inscripción se puede efectuar a través del colegio o en forma individual en http://www.palermo.edu/economicas/2015/octubre2015/concurso_contador.html, por email a contador@palermo.edu.

Next Post

Kimberly-Clark y Conciencia anunciaron los ganadores de InnovaTEC

Vie Nov 13 , 2015
En su primera edición, se premiaron prácticas innovadores realizadas en el aula por docentes de las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires. InnovaTEC, el concurso organizado por Kimberly-Clark junto con Asociación Conciencia, cuenta ya con dos proyectos ganadores. En su primera edición, el concurso buscó identificar y seleccionar […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]