Prensa económica

EVENTOS

Se lanza el Mundial de Equipos de Rugby

Personal junto a la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentan el  torneo Súper Rugby del que la compañía será title sponsor en Argentina.

Personal anunció su acuerdo como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby. A través de este nuevo vínculo, la empresa de servicios móviles será title sponsor del torneo internacional Súper Rugby, donde por primera vez participará la franquicia argentina Jaguares.

En los partidos, que se desarrollarán desde el 26 de febrero al 8 de agosto, y donde Jaguares disputarán como local, el torneo se llamará Personal Súper Rugby. Así, Personal se convierte con el main sponsor de la competición que reúne a los mejores equipos de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, más una franquicia de Japón y una de Argentina en esta nueva edición.

La relación entre Personal y la UAR incluye en los últimos 8 años la organización de varios test matches, torneos locales, la organización de distintas ediciones de la “Copa Personal Rugby” y el ya tradicional “Personal Rugby Championship”.

Respecto al nuevo acuerdo consolidado, Miguel Dupont, Gerente de la UAR, agradeció el apoyo de la marca. Por su parte, el Director de Marketing del Grupo Telecom, Manuel Correa Cuenca, expresó su entusiasmo por ser parte de la primera edición de este torneo que tendrá una franquicia argentina

Personal acompañará el torneo brindando a sus clientes contenidos exclusivos de Jaguares y el Personal Súper Rugby desde su plataforma de entretenimiento Personal Play/Deportes.