La moda infantil invade Buenos Aires

Este sábado comienza la 59º edición del Salón de la Moda Infantil, la exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores de indumentaria infantil del país. El 59° Salón de la Moda Infantil (MAByN) presentará en exclusivo las colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017, de las principales marcas de […]

Este sábado comienza la 59º edición del Salón de la Moda Infantil, la exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores de indumentaria infantil del país.

El 59° Salón de la Moda Infantil (MAByN) presentará en exclusivo las colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017, de las principales marcas de ropa para bebes y niños.

El Salón tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

Más de 80 fabricantes exhibirán sus nuevos diseños ante la mirada especializada de los comerciantes de todo el país que, como cada año, llegarán para conocer y seleccionar las novedades que llevarán a sus vidrieras este año.

El Salón de la Moda Infantil representa una oportunidad única para los comerciantes de ropa para chicos de todo el país ya que permite conocer, en un mismo espacio físico, las propuestas de más de 80 fabricantes y con importantes descuentos para operaciones realizadas durante la feria”, expresó el director ejecutivo de la Cámara Argentina de Indumentaria para Bebés y Niños (CAIByN) y responsable de la organización de MABYN, Alberto Prodojsky.

El Salón de la Moda Infantil es organizado por CAIByN desde hace más de 25 años. Se trata de la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil y su realización marca el punto de partida de la nueva temporada.

Además, como es tradición, la Cámara realizará una donación de más de 3 mil prendas nuevas a distintas instituciones del país dedicadas al cuidado y la mejora de la calidad de vida de niños carenciados. A su vez, con el objetivo de llegar a todos los puntos del país, para esta edición CAIByN se asoció con diferentes medios regionales y les ofreció la oportunidad de elegir una organización de su zona para componer esta acción solidaria.

 

 

150 thoughts on “La moda infantil invade Buenos Aires

  1. In January matrix year, little gfioll level ill. It’s okay, condign a temperate generic viagra, which passed in five days. But the temperature in the twinkling of an eye returned beside the intent of the month: the thermometer showed 49. The old bean was urgently hospitalized with fever and convulsions. A infrequent hours later, three-year-old Yegor stopped breathing – he fell into a coma. With the commandeer of a ventilator and a tracheostomy, the doctors resumed the trade of the lungs, but oxygen starvation struck the brain. The kid has wrecked the total that he managed to learn in three years. The diagnosis is posthypoxic encyphalopathy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prueba y Error: ¿Hay que preocuparse?

Vie Feb 17 , 2017
  El mismo día que el Gobierno deja trascender que pagará juicios jubilatorios históricos por $ 120.000 millones, un error de cálculo con las jubilaciones tira todo por la borda. Muchos están mutando del fastidio al horror con un Gobierno que es su propia oposición. Es un saludable ejercicio democrático […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]