Vitrium presenta nuevos proyectos en Miami y en Montevideo

Vitrium Capital presenta dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Uruguay. La compañía desarrolla proyectos inmobiliarios de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio. Con esta visión, eligió el vibrante Miami Modern District (MiMo) y la zona […]

Vitrium Capital presenta dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Uruguay.
La compañía desarrolla proyectos inmobiliarios de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio. Con esta visión, eligió el vibrante Miami Modern District (MiMo) y la zona de Parque Batlle en Montevideo, en el pulmón verde de la ciudad.
01 MiMo District es un proyecto residencial contemporáneo en una ubicación ideal para trabajar o pasar una tranquila estadía en Miami. Es un condominio que combina estilo y conexión con el entorno, con vistas impresionantes. Está ubicado en el 6443 del Boulevard Biscayne, esquina 64, a pocos minutos del centro de Miami, del Aeropuerto Internacional de Miami, del Puerto y Marina – cerca de los principales centros de arte & diseño, shopping malls de la ciudad y la playa. El proyecto se emplaza en un terreno de 3.335m² (35,903 sq. ft.) y goza de tranquilas vistas de la bahía de Biscayne y del Legion Park. Cuenta con un excelente frente a lo largo del Boulevard Biscayne, en esquina con la calle número 64 Noreste.
El edificio en Montevideo, está ubicado en el Parque Batlle y Ordóñez, verdadero pulmón de la ciudad, cerca del centro y vecino a un bosque que alberga afamados monumentos del escultor Zorrilla de San Martín y también al histórico Estadio Centenario.

15 thoughts on “Vitrium presenta nuevos proyectos en Miami y en Montevideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra demanda "buitre" contra el país, pero esta vez por YPF...

Mar May 26 , 2015
  Nos enteramos de que el Estado Argentino (o sea nosotros) hemos sido demandados antes los tribunales de los Estados Unidos de Norteamérica como consecuencia de la expropiación de las acciones de YPF en manos de Repsol y la familia Eskenazi, otrora socia de la familia Kirchner en el negocio […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]