Ex Quilmes y Edelman, ahora en Unilever

Unilever designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas para la región Cono Sur cuya estrategia liderará desde Buenos Aires para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Flügel reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente […]

Unilever designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas para la región Cono Sur cuya estrategia liderará desde Buenos Aires para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Flügel reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente del área para Latinoamérica.

El  ejecutivo es egresado de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en el sector privado como en el público.

Se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en Cervecería y Maltería Quilmes durante dos años y anteriormente, entre 2010 y 2013, como Director de Asuntos Públicos para Latinoamérica en Edelman. Previo a su desempeño en el sector privado, trabajó varios años como asesor en el Poder Ejecutivo y Legislativo, y también tuvo la oportunidad de dirigir dos campañas políticas a nivel nacional y local.

21 thoughts on “Ex Quilmes y Edelman, ahora en Unilever

  1. Thailand Travel News :
    Highlights of Suan Son Beach “Rayong”
    Suan Son Beach is located at Klaeng Subdistrict, Mueang Rayong District, Rayong Province, near Ban Phe Pier that crosses to Samet Island. This is a relatively quiet beach. And there are roads along the beach along the line. Shady with pine trees on the beach and still being natural. Because the beach is located in the area of the Pa Ban Phe National Forest Reserve. This makes it very well maintained. Suitable for tourists who like peace. Want to relax, swim in the sea or have a chill picnic on the beach? That’s not confusing, sure enough.

    Rufee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente nota

Los efectos del superdólar ya son visibles

Vie Ene 30 , 2015
Un informe de la consultora Quantum, destaca que  la etapa de apreciación del dólar en el mundo que se inició a mediados del año pasado, y que se aceleró en los últimos meses, comenzó a mostrar sus primeros efectos. No solamente reflejado en las depreciaciones de distintas monedas (Euro y […]

Ex Quilmes y Edelman, ahora en Unilever

tiempo de lectura: 1 min