Ex Quilmes y Edelman, ahora en Unilever

Unilever designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas para la región Cono Sur cuya estrategia liderará desde Buenos Aires para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Flügel reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente […]

Unilever designó a Axel Flügel como Gerente de Relaciones Externas para la región Cono Sur cuya estrategia liderará desde Buenos Aires para los seis países que componen la región: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Flügel reportará al área de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad, dirigida por Federico Ovejero, Vicepresidente del área para Latinoamérica.

El  ejecutivo es egresado de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en el sector privado como en el público.

Se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en Cervecería y Maltería Quilmes durante dos años y anteriormente, entre 2010 y 2013, como Director de Asuntos Públicos para Latinoamérica en Edelman. Previo a su desempeño en el sector privado, trabajó varios años como asesor en el Poder Ejecutivo y Legislativo, y también tuvo la oportunidad de dirigir dos campañas políticas a nivel nacional y local.

8 thoughts on “Ex Quilmes y Edelman, ahora en Unilever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los efectos del superdólar ya son visibles

Vie Ene 30 , 2015
Un informe de la consultora Quantum, destaca que  la etapa de apreciación del dólar en el mundo que se inició a mediados del año pasado, y que se aceleró en los últimos meses, comenzó a mostrar sus primeros efectos. No solamente reflejado en las depreciaciones de distintas monedas (Euro y […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]