Estreno mundial del Fiat 500X

El automóvil debutó en octubre en el Salón del Automóvil de París. El modelo incorpora más elegancia italiana a la familia 500, alto rendimiento y, a tono con los tiempos, está conectado con el mundo. El heredero del icónico Fiat 500 de 1957, hace honor a su familia con la […]

El automóvil debutó en octubre en el Salón del Automóvil de París.

El modelo incorpora más elegancia italiana a la familia 500, alto rendimiento y, a tono con los tiempos, está conectado con el mundo.

El heredero del icónico Fiat 500 de 1957, hace honor a su familia con la estética de los faros redondeados y el logotipo clásico en el capó con detalles cromados.

Este crossover de Fiat estará disponible en dos versiones diferentes – 500X y 500X Cross – equipados con motores diésel y nafteros, tres tipos de transmisión – manual, automática de 9 velocidades o automática con doble embrague de 6 velocidades – y con una tracción delantera, tracción en las cuatro ruedas o tracción delantera con configuración Traction Plus.

16 thoughts on “Estreno mundial del Fiat 500X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deportividad potenciada

Mar Nov 4 , 2014
La marca de los cuatro anillos presentó el Audi TT Sportback concept en el Salón de París. El diseño exterior de este prototipo evoca las formas clásicas del Audi TT. Lo más destacable del modelo es su potencia: porta un motor de alto rendimiento, el 2.0 TFSI de cuatro cilindros […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]