Argentinos: los más conectados a Internet móvil del mundo

El 97% de los usuarios argentinos usan sus smartphones para acceder a la red, contra el 57% a nivel mundial. Los argentinos no solo son quienes pasan más tiempo conectados a las redes sociales. Ahora se sabe que, merced al exponencial aumento en la compra de smartphones, también son los […]

El 97% de los usuarios argentinos usan sus smartphones para acceder a la red, contra el 57% a nivel mundial.

Los argentinos no solo son quienes pasan más tiempo conectados a las redes sociales. Ahora se sabe que, merced al exponencial aumento en la compra de smartphones, también son los mayores usuarios móviles de redes.

Según un estudio internacional de la consultora GfK Group, el 97% de los usuarios locales se conectan a Internet por el celular y pasan un promedio de 3 horas 25 minutos diarios conectados desde su smartphone, el mayor tiempo a nivel global, según la consultora.

Casi en paralelo se da un crecimiento del comercio electrónico también desde los móviles. Según la consultora, el smartphone es hoy el segundo dispositivo más utilizado para compras online -con un alza del 67% con respecto al 2014- superando a la computadora laboral (+17%), aunque por debajo de la PC hogareña (+40%).

17 thoughts on “Argentinos: los más conectados a Internet móvil del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

8 tácticas de marketing que dominarán en 2015

Vie Dic 19 , 2014
Por Abel Delgado, consultor y CEO de @US Media Consulting (latinlink.usmediaconsulting.com) Algunas tácticas de marketing tienen muchas páginas de noticias y publicidad en los medios, pero es difícil saber si encajan en nuestro plan de negocios e incluso si realmente son populares o más bien son «coloridas». Por lo tanto, […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]