Gabo Nazar lleva las Torres Cardón al Tigre

Con una inversión de 260 millones de pesos, Grupo Cardón de Gustavo «Gabo» Nazar, presentó dos torres de lujo en Tigre Se trata de Torres Cardón, un complejo de lujo ubicado frente a la estación fluvial de Tigre con vista al delta. El proyecto, único en la zona, contará con […]

Así serán las dos Torres Cardón.
Así serán las dos Torres Cardón.

Con una inversión de 260 millones de pesos, Grupo Cardón de Gustavo «Gabo» Nazar, presentó dos torres de lujo en Tigre

Se trata de Torres Cardón, un complejo de lujo ubicado frente a la estación fluvial de Tigre con vista al delta. El proyecto, único en la zona, contará con 190 unidades de 3 y 4 ambientes. El valor parte de $1.900.000 pesos y la finalización de la primera torre está prevista para diciembre de 2016.

El nuevo emprendimiento estará en el corazón del casco histórico de Tigre, sobre la calle Bartolomé Mitre, a metros del centro comercial y constará de dos torres con un total de 190 unidades, distribuidas de a cinco por planta.

El proyecto reunirá la tradición y la modernidad, contemplando la restauración y conservación de la tradicional casona Villa Carmen, que data de 1910 y que se ubicará junto al emprendimiento.
La misma, que perteneciera a Grace Kay de Hogg, posee treinta habitaciones y tres pisos de altura. En un acuerdo de colaboración con el Municipio de Tigre, Villa Carmen se destinará a fines culturales, como sala de exposiciones, museo y eventos.

En relación al lanzamiento, Gabo Nazar, Presidente del Grupo Cardón, destacó: “acompañar este proyecto es una oportunidad para el inversor. Poder contar con un producto a precio final pesificado y con ajuste CAC a este precio es insólito.” Y agregó: Es un placer poder trabajar con todas las empresas que integran este proyecto. Al final del día, lo importante es poder contar con un buen equipo.”

El valor de las unidades va desde $1.900.000 hasta $3.048.000 pesos aproximadamente. La metodología de pago será con un anticipo del 45% y el resto en 18 cuotas en pesos ajustadas por índice CAC.
Ficha Técnica:

Nombre del proyecto: Torres Cardón

Tipo: Residencial
Ubicación (barrio): Tigre.

Inversión total del proyecto: $ 260 millones de pesos

Características: Complejo de dos torres frente a la estación fluvial de Tigre, junto a la histórica Villa Carmen.

Finalización: primera torre en diciembre de 2016

Valor del metro cuadrado: Desde $18.300 pesos

Valor de las unidades: $1.900.000 a $3.048.000 pesos.

Plan de pago: Anticipo del 45% y saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

Desarrollador: Global Investments
Construye: P&S Constructora
Proyecto: Ezequiel Álvarez – Ricardo Grosso arquitectos

Comercializa: Nucifora Propiedades
Administrador fiduciario: Real Investment Trust
Asesores: Alianza

20 thoughts on “Gabo Nazar lleva las Torres Cardón al Tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo la tecnología moldeará el "Futuro del trabajo"

Vie Nov 7 , 2014
Los Milenials, la generación X y los negocios están impulsando el estilo de trabajo «Supertasking», según el estudio Cisco, Connected World Technology Report (CCWTR). Las demandas de fuerza laboral de la Generación X y los trabajadores Milenial, han generado un cambio en la manera en la que los empleadores actúan […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]