Customise Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorised as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyse the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customised advertisements based on the pages you visited previously and to analyse the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

728 x 90
728 x 90

Pases en MKT de Stellantis

Pases en MKT de Stellantis

Stellantis Argentina nombró a Agustín Allocco como responsable del área de Marketing Performance de las marcas de Stellantis en el país. A partir de ahora, Sebastián Gimenez, se desempeñará como Director de Marketing Office para toda la región Sudamérica. Con una trayectoria de más de 14 años en Stellantis, Agustín Allocco fue designado como Responsable

Stellantis Argentina nombró a Agustín Allocco como responsable del área de Marketing Performance de las marcas de Stellantis en el país. A partir de ahora, Sebastián Gimenez, se desempeñará como Director de Marketing Office para toda la región Sudamérica.

Con una trayectoria de más de 14 años en Stellantis, Agustín Allocco fue designado como Responsable de Marketing Performance para Stellantis Argentina, asumiendo el liderazgo de los equipos de marketing locales para todas las marcas del grupo en el país, reportando directamente a Martín Zuppi, Presidente de Stellantis Argentina.                                                                                                    – Agustín es Licenciado en Publicidad y Comunicación Social por la Universidad del Salvador y en el último año, se desempeñó como Manager de Contenidos dentro de la dirección de Marketing, para las marcas Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep Peugeot y RAM. A lo largo de su carrera dentro de la compañía, ocupó otras posiciones en las áreas de Publicidad, Marketing digital y Brand Strategy a nivel nacional y regional. Desde este nuevo rol, Allocco impulsará una visión centrada en la performance, la innovación, y el uso inteligente de los datos para optimizar el journey del cliente y la efectividad de las inversiones en marketing en nuestro país.

Por su parte, Sebastián Giménez, quien hasta ahora se desempañaba como Director de Marketing de Stellantis Argentina, pasará a ocupar el rol de Director de Marketing Office para Stellantis South America reportando directamente a Olivier Francois, CMO Stellantis Global. En este puesto, Sebastián estará a cargo de contenidos, storytelling y social media de todas las marcas de la compañía para Brasil, Argentina, Chile y 17 países más de la región.                                                                                                                                                                                                                                          – Sebastián es Licenciado en Publicidad y ha hecho varios posgrados sobre liderazgo, administración y negocios. A su vez, trabaja en la compañía desde 2019, en donde se ha desempeñado como Director de Marketing para las marcas Fiat Jeep y RAM. Luego, con la creación de Stellantis, sumó las marcas Peugeot, Citroën y DS. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de Marketing y Comunicación en otras empresas de la industria.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos