Prensa económica

Actualidad

Acuerdo para presentar tecnología creativa en Argentina

La empresa mayorista de tecnología Elit anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de Wacom en todo el país.

Dos grandes empresas llegaron a un acuerdo para hacer llegar a más consumidores, sobre todo del interior del país, productos innovadores. “Elegimos a Elit para avanzar en una importante cobertura federal. La importancia de esta alianza a nivel país, radica en la importante presencia que tiene en las provincias,” dijo Mariel Castro, Sales Representative de Wacom Argentina y agregó: “El foco principal será la línea de entrada llamada Intuos, nuestra tableta de alta rotación con 4096 niveles de presión, tres softwares de regalo y lápiz inalámbrico sin pilas ni baterías (tecnología patentada por Wacom)”.

Con Elit esperamos lograr tener una mayor cobertura a nivel país, en especial llegar más allá de la Ciudad de Buenos Aires y desarrollar nuevos canales del interior. Hay muchísimas instituciones educativas en todas las provincias y la gran mayoría, con carreras afines a Wacom; por lo que sabemos que hay muchos usuarios a los debemos llegar, como estudiantes y docentes entre otros,” explicó Castro.

 

Innovación & Creatividad

Hace más de 35 años, la tecnología de tableta digital basada en lápiz inalámbrico (sin pilas ni baterías) fue por primer vez patentada por Wacom. Hoy lo utilizan los principales profesionales de las grandes empresas creativas de todo el mundo. La empresa sigue apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, y es la herramienta de diseño predilecta para los videojuegos, nuevos productos, fotografía profesional, diseño y películas galardonadas.

Pablo Fumis, Gerente de Producto de Elit reconoció a su vez el prestigio de Wacom, conocido a nivel mundial por su labor en desarrollo e innovación. “En el ambiente artístico se exige al máximo la calidad de los productos, y Wacom sabe atender estas necesidades, tanto para ellos como para el ámbito profesional y corporativo. No es casualidad que las marcas premium de informática, como ser Apple, Lenovo o Samsung la hayan elegido para diseñar sus productos touch,”.