Bodega Colomé presenta una imagen renovada en su línea Torrontés, Estate, Autentico, y anuncia el lanzamiento de COLOME 1831
Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma.
La idea fue transmitir calidad, sin dejar de lado su origen y reforzar la sensación de altura. Se volvió al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, con nuevos recursos. Otra de las premisas fue mantener la doble etiqueta y los colores originales actualizados. Además se incorporó la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar.
Además se sumó al porfolio el nuevo producto de la bodega, COLOME 1831, este vino es el homenaje que le hace Christoph Ehrbar a Donald Hess, el cual representa la historia de la bodega. De cuerpo medio alto y color rojo profundo, en nariz prevalecen notas de frutos negros, en boca es fresco y con taninos equilibrados y una crianza de 18 meses de barrica de primer y segundo uso.