CIO y trabajo remoto

Carlos Rozen

• Por Carlos Rozen
• Socio/Partner en BDO Argentina
 Las recomendaciones del Gobierno en plena crisis sanitaria han obligado a muchas empresas a enviar a sus empleados a casa y a implantar el teletrabajo. La responsabilidad de la medida recae principalmente sobre el CIO, el máximo responsable del funcionamiento de los sistemas de TI de una compañía. Para garantizar la continuidad del negocio y la productividad de los empleados es recomendable llevar a cabo una gestión TI centralizada. También contar con soluciones de continuidad para hacer frente a cualquier posible contingencia y con aplicaciones de trabajo accesibles por web. El momento es ahora La crisis sanitaria que está generando la expansión del COVID-19 está confirmando la importancia del departamento de TI en las corporaciones.
Ver este importante documento de es de 2007 y fue publicado por la Asociación Nacional de responsables de tecnología de entidades nacionales.increíblemente es del 2007 pero nunca tan vigente: https://lnkd.in/eSP-Sxg

Prensa Económica

Next Post

Coronavirus y vuelta a los medios tradicionales

Mié Mar 25 , 2020
Según este análisis de Comscore, los medios tradicionales recuperan poder y credibilidad con la pandemia provocada por el Coronavirus. FUENTES: DOSSIERNET.COM / COMSCORE Uno de los últimos estudios de Comscore, titulado “From Viral to Tribal”, explica que más del 80% de las generaciones Millennial y X no paga por noticias. […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]