Para acompañar las fiestas

Una empresa nacional de más de 50 años de trayectoria, te quiere acompañar este Fin de Año con su portfolio de productos para que en estas Fiestas, las reuniones con familiares y amigos sean mucho más ricas.  Para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites de distintas variedades y […]

Una empresa nacional de más de 50 años de trayectoria, te quiere acompañar este Fin de Año con su portfolio de productos para que en estas Fiestas, las reuniones con familiares y amigos sean mucho más ricas.  Para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites de distintas variedades y un sabor único.

La marca propone el Panettone, tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula, se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumantes, también el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate ideales para toda la familia.

La mesa dulce se complementa con budines. Uno de los más elegidos es el Budín con pepas de chocolate ya que gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.  Con packagings renovados, también vienen con frutas, sin frutas y marmolados.

Las  pasas de uva, almendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas, no pueden faltar.

35 thoughts on “Para acompañar las fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marketing financiero en la era de la asistencia

Vie Dic 21 , 2018
Hoy en día, el consumidor es más curioso, demandante e impaciente; procura conseguir lo que quiere de forma inmediata y sin esfuerzo. Espera que las marcas le ofrezcan experiencias útiles, personalizadas y sin contratiempos. No obstante, ¿cómo podemos facilitar este tipo de servicio? Por Carolina Battista, Directora Comercial para la Industria de Finanzas, […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]