Entrega de los Premios a la Exportación Argentina

El acto de entrega de los Premios a la Exportación Argentina llega a los 31 años de realización anual consecutiva. Con todo el despliegue acostumbrado, el importante evento tendrá lugar el 8 de noviembre en el Salón Auditorio del Banco Nación, a las 19 horas. Esta iniciativa de Prensa Económica […]

El acto de entrega de los Premios a la Exportación Argentina llega a los 31 años de realización anual consecutiva. Con todo el despliegue acostumbrado, el importante evento tendrá lugar el 8 de noviembre en el Salón Auditorio del Banco Nación, a las 19 horas.

Esta iniciativa de Prensa Económica cuenta con los auspicios institucionales de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación, reafirmándose como  el más importante y tradicional evento empresarial del sector de comercio exterior. Los premios se entregan a las empresas que más exportaron en su respectivo rubro, en el último año. Además de premios especiales por méritos destacados en la actividad exportadora.
 
En esta oportunidad, han confirmado su presencia en el acto el ministro de Producción y Trabajo,  Lic. Dante Sica; el Secretario de Relaciones Comerciales Internacionales, Dr. Horacio Reyser Travis; el presidente de Banco Nación, Lic. Javier González Fraga; el presidente del BICE, Ing. Francisco Cabrera, entre otras autoridades nacionales y provinciales.
 
Como de costumbre, asistirán al acto gran cantidad de directivos de empresas que exportan, entre ellos algunos de los más importantes del país. El evento tendrá  cobertura periodística nacional y local, además de, ampliamente, en Prensa Económica.
 Para asistir debe por favor inscribirse siguiendo el siguiente link      https://lnkd.in/eCe7c2W

 

11 thoughts on “Entrega de los Premios a la Exportación Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pepsico alimenta el futuro

Jue Oct 18 , 2018
PEPSICO Y LA FUNDACIÓN PEPSICO HAN INVERTIDO UN TOTAL DE USD 7 MILLONES EN ACCESO A PROGRAMAS DE NUTRICIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE En Argentina, PepsiCo ha entregado un total de 115.115kg de alimentos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, miembro certificado de The Global FoodBanking Network, […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]