Sandra Guazzotti nueva gerente general de Oracle Chile

Sandra Guazzotti se desempeña como Gerente General de Oracle Chile desde junio de 2018. Con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural, entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión y dirección de los equipos locales de ventas y servicios, además de la alineación de objetivos de negocio y concreción de nuevos […]

Sandra Guazzotti se desempeña como Gerente General de Oracle Chile desde junio de 2018.

Con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural, entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión y dirección de los equipos locales de ventas y servicios, además de la alineación de objetivos de negocio y concreción de nuevos clientes.

Volvió a Chile luego de un exitoso periodo en Oracle Japón donde fue vicepresidente de Ventas, destacando por su enorme capacidad de construir y dirigir negocios.

Previamente, trabajó como vicepresidente de Inversiones y Financiamiento de Oracle Asia–Pacífico, liderando con éxito a un equipo de expertos en soluciones financieras adecuadas a clientes de todos los sectores industriales, basadas en tecnologías modernas.

Sandra cuenta con más de 20 años de experiencia global en TI y sectores financieros, avalada por sus títulos de Relaciones Internacionales en la Universidad de Tsukuba, Japón, y de Gestión Empresarial, en la Universidad de Los Andes en Chile.

En su carrera profesional ha recibido diversas distinciones, como figurar en la lista de las “100 mujeres líderes en Chile”, reconocimiento entregado por el diario El Mercurio en 2011. Entre 2012 y 2015 fue miembro del directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham), y Copresidente del Comité TIC de la Cámara de Comercio Americana (AmCham) en Singapur entre 2016 y 2017. Actualmente participa en el directorio de la Fundación Panamericana de Desarrollo, y miembro de Women Corporate Directors (WCD).

19 thoughts on “Sandra Guazzotti nueva gerente general de Oracle Chile

  1. Over, it was previously empiric that required malar on the other hand superior place to acquisition bargain cialis online reviews in wider fluctuations, but latest charge symptoms that sundry youngРІ One is an frenzied Reaction Harding ED mobilization; I purple this workings last will and testament most you to make new whatРІs insideРІ Lems On ED While Are Digital To Lymphocyte Sex Acuity And Tonsillar Hypertrophy. essay helper online Owxqmp zzawfg

  2. I think what you wrote was very reasonable. However, think about this,
    suppose you were to create a awesome title? I mean, I don’t want to tell you
    how to run your website, however what if you added a title that grabbed folk’s attention?
    I mean Sandra Guazzotti nueva gerente general de Oracle Chile – Prensa económica is a little plain. You ought to peek at Yahoo’s home page and note how they create article headlines to get people to open the links.

    You might add a related video or a related pic or two to grab people excited about what
    you’ve got to say. Just my opinion, it could make your posts a little bit more interesting. https://www.azhydroxychloroquine.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sectores líderes en Colombia

Vie Jun 22 , 2018
Según los indicadores del sitio especializado Economía Aplicada, que realizó un trabajo sobre 20 sectores líderes, estos son los cinco que más crecieron. Los indicadores financieros calculados a partir de la información de la Superintendencia de Sociedades revelan un grupo de 20 sectores que en 2017 combinaron resultados positivos en […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]