Prensa económica

MARKETING

Henkel multi premiada por sus clientes

General Motors, Jaguar Land Rover y Yuhan-Kimberly, entre otros fabricantes industriales multinacionales reconocieron públicamente la excelencia de Henkel en calidad, sustentabilidad e innovación durante 2016.

Como líder del mercado en soluciones de alto impacto en todo el mundo, la unidad de negocios Adhesive Technologies se asocia con sus clientes para desarrollar innovaciones y productos a medida, garantizando al mismo tiempo la calidad y el rendimiento del servicio.

Para Yuhan- Kimberly, el mayor fabricante de productos de higiene de Corea del Sur, asociarse a Henkel ha tenido resultados positivos, ya que los productos de Adhesive Technologies permiten abordar las principales tendencias y necesidades del mercado. Este año, la compañía clasificó a Henkel como el mejor proveedor en la categoría de higiene.

Automotrices

General Motors, por su parte, entrego por segundo año el premio al Proveedor del Año de Heidelberg a Henkel “por su impecable cadena de suministro que mejoró el nivel de calidad de servicio“. Del mismo modo, Jaguar Land Rover reconoció la planta de producción por proveer productos de alta calidad. Qoros, un conocido fabricante de automóviles chino, honró el compromiso de Henkel con la reducción de residuos y el tratamiento de aguas con su proceso de pretratamiento de óxido de zirconio Bonderite Thin Film 1800 Series. Este procedimiento es mucho más amigable con el medio ambiente que los tratamientos tradicionales con fosfato de zinc debido a una reducción en las etapas del tratamiento y enjuague.

El equipo de adhesivos Acústicos y Estructurales de Henkel también ha sido nominado con el Premio a la Innovación de Mahindra Mahindra, uno de los mayores fabricantes de automóviles de la India.

Sustentabilidad

En el área de sustentabilidad, Sofidel, líder mundial en producción de papel tisú, también reconoció a Henkel como el “Mejor Proveedor” en la categoría Compras en la primera edición del Premio de Sustentabilidad de Proveedores de Sofidel.

Adhesive Technologies fue reconocida por Arçelik durante el Global Supplier Summit 2016. El premio reconoce las contribuciones de Henkel en la mejora de la calidad y la eficiencia, al tiempo que disminuye el consumo total de energía.