Larreta pasaría a Lousteau por casi diez puntos, pero irían a balotaje

La consultora Opinaia, una de las que mejor acertó los resultados de las PASO de abril, difundió un estudio donde analiza cuánto miden los cinco candidatos a disputar la Jefatura de Gobierno porteña el 5 de julio. Hecho un relevamiento online, de 811 casos, entre el martes 28 y el […]

La consultora Opinaia, una de las que mejor acertó los resultados de las PASO de abril, difundió un estudio donde analiza cuánto miden los cinco candidatos a disputar la Jefatura de Gobierno porteña el 5 de julio.

Hecho un relevamiento online, de 811 casos, entre el martes 28 y el jueves 30 de abril. El resultado sitúa a Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, como ganador al obtener un 37,6%. Sigue la ventaja macrista pero había segunda vuelta, según esta estimación.

En segundo lugar esta Martín Lousteau, de ECO, con 28,2%  de los votos. Se consolida así esta fuerza política como segunda más votada y aspirante a la segunda vuelta.

 

En tercer lugar se ubica Mariano Recalde, del FpV, con el 15%.

Según la consultora en un sorpresivo cuarto lugar está Autodeterminación y Libertad, el partido de Luis Zamora, con el 5,2%. Por último, el Frente de Izquierda lograría el 3%  de los votos.

Fuente: parabuenosaires.com

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Reconocimiento al doctor Horacio Garcia Belsunce

Mar May 5 , 2015
Una de las principales figuras nacionales en materia de Derecho Tributario será homenajeada en la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. 7 de mayo, 18hs. Av. Alvear 1711, 1ºpiso La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (www.academiadederecho.org.ar) rendirá homenaje en un acto […]