Por 9° año consecutivo, John Deere entre las compañías más éticas del mundo

 John Deere fue reconocida nuevamente como una de las empresas más éticas del mundo según el ranking publicado por el Instituto Ethisphere, el cual reconoce anualmente a organizaciones que han generado un impacto por la forma en que conducen los negocios, fomentando una cultura de ética y transparencia. La investigación […]

 John Deere fue reconocida nuevamente como una de las empresas más éticas del mundo según el ranking publicado por el Instituto Ethisphere, el cual reconoce anualmente a organizaciones que han generado un impacto por la forma en que conducen los negocios, fomentando una cultura de ética y transparencia.

La investigación “World’s Most Ethical Companies” evalúa a empresas en cinco categorías clave incluyendo: ética de la organización y cumplimiento del programa; ciudadanía corporativa y responsabilidad; cultura de ética; gobierno corporativo y liderazgo, innovación y reputación.
“Nuestro foco en hacer negocios alineados con nuestros valores fundamentales ha permitido a John Deere ganar la lealtad de los clientes por muchas generaciones. Sin embargo, no subestimamos este hecho y seguiremos trabajando duro para ganar esa confianza”, afirmó Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de la compañía.
El Instituto Ethisphere (http://ethisphere.com) es líder mundial en la promoción de normas para la práctica de negocios éticos que impulsen el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial.

cheapest dissertation writing services

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Defsqg Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Defsqg
Guest

[2 – Atop the ruthlessness, Kenobi and Cody irradiated their men. female sildenafil Hzsqhl saghmu

Siguiente nota

El comercio argentino cae un 15% en el primer trimestre

Mar Abr 21 , 2015
Tanto las exportaciones como las importaciones siguieron cayendo en marzo, con lo cual en el primer trimestre se acumula un descenso del 1,7% en el comercio exterior argentino. Las cifras surgen de un informe de la consultora abeceb.com:  El comercio total en el primer trimestre presentó una caída del […]