Las profesiones que serán más demandadas en 2020

Las necesidades de un mercado cada vez más exigente, requerirá de perfiles cada vez más especializados: finanzas, IT y ventas técnicas serán, junto con los expertos en mobile, e-Commerce y tecnología de la información, las profesiones más requeridas en 2020, según PageGroup, consultora especializada en reclutamiento ejecutivo. Los ingenieros especializados […]

Las necesidades de un mercado cada vez más exigente, requerirá de perfiles cada vez más especializados: finanzas, IT y ventas técnicas serán, junto con los expertos en mobile, e-Commerce y tecnología de la información, las profesiones más requeridas en 2020, según PageGroup, consultora especializada en reclutamiento ejecutivo.

Los ingenieros especializados en oil & gas, minería y transporte -particularmente terrestre- serán cada vez más demandados por las compañías y se destacarán ampliamente debido al crecimiento proyectado en materia de infraestructura. “En Argentina se invertirá cada vez más por la inevitable necesidad de infraestructura”, comenta Francisco Scassera, Director en PageGroup.
En lo que respecta a los profesionales de e-Commerce, la diversidad de perfiles requeridos se extiende a diversas áreas, no necesariamente tecnológicas. La búsqueda se concentra en personas con un alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, así como también predisposición a trabajar en compañías ágiles. La tendencia va de la mano del retail, con foco en este canal de comercialización como parte sustancial del negocio.

A su vez, también se proyecta una fuerte demanda de profesionales orientados a las ciencias del medio ambiente, particularmente a perfiles de higiene y seguridad. “Las compañías, cada vez más, buscarán estar dentro de las normas internacionales y atentas a posicionar una imagen positiva de la marca empleadora, para lograrlo resulta fundamental la contratación de este tipo de profesionales”, indica Scasserra.

Se vislumbra que los cinco perfiles profesionales que tendrán mejor remuneración en 2020 serán aquellos vinculados a tecnología, ingeniería, ventas técnicas, financieros técnicos y perfiles de e-Commerce.

15 thoughts on “Las profesiones que serán más demandadas en 2020

  1. PDE5 is an enzyme establish in the first place in the liquid muscleman of the principal sum cavernosum that
    selectively cleaves and degrades cGMP to 5′-GMP.
    PDE5 inhibitors are interchangeable in social organization to cGMP; they competitively attach to PDE5 and
    curb cGMP hydrolysis, gum olibanum enhancing the personal effects of NO.
    This increment in cGMP in the placid muscleman cells is creditworthy for prolonging an hard-on. http://lm360.us/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continuó la caída del consumo en el primer trimestre del año

Jue Abr 30 , 2015
El consumo se contrajo en volumen en – 1.6 %. Esta caída es la más significativa en lo que va del 2015, ya que la demanda retrocede tanto en cadenas de supermercados como en autoservicios y negocios tradicionales. En el acumulado del primer trimestre la disminución del consumo fue de […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]