Globant desembarca en México

La empresa argentina anunció la apertura de su primer centro de desarrollos en la capital azteca, con el objetivo de “brindar un mejor servicio a sus clientes”. Con estas nuevas oficinas, Globant busca ganar capilaridad en el mercado mexicano. La empresa, fundada en el año 2003 en Buenos Aires, llega […]

La empresa argentina anunció la apertura de su primer centro de desarrollos en la capital azteca, con el objetivo de “brindar un mejor servicio a sus clientes”.

Con estas nuevas oficinas, Globant busca ganar capilaridad en el mercado mexicano. La empresa, fundada en el año 2003 en Buenos Aires, llega a México, con el objetivo de “contribuir a brindar un mejor servicio a sus clientes basados en dicho mercado y atraer talento local”. La nueva oficina está ubicada en Av. Insurgentes Sur 859, 15° Piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, México DF.

Al respecto, Martín Migoya, CEO y Co Fundador de Globant, aseguró: “Vemos que las compañías en este país están buscando revolucionar la forma en que se relacionan con sus clientes finales, y esta tendencia nos posiciona como un jugador clave para ayudarlos a surfear este desafío con innovación y tecnología”.

Desde que fundamos Globant hemos tratado de construir una organización que pueda ofrecer oportunidades de carrera a talentos donde sea que se encuentren. México tiene un enorme mercado de talento, así que estamos seguros de que estas oficinas serán muy importantes para seguir creciendo”, concluyó Migoya.

22 thoughts on “Globant desembarca en México

  1. Although ED is non an inevitable event of aging, at that place is a prescribed coefficient of correlation with years.
    The prevalence of 5.1% in 20- to 39-year-quondam men increases to
    70.2% in workforce 70 age of eld and elder. Because the aetiology of
    ED oft involves a combining of vascular, neurological, endocrinological, and
    science factors, the term is non limited to aged hands. Early
    run a risk factors so much as cardiovascular disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia,
    and smoke sustain been strongly associated with an increased
    preponderance of ED https://www.lm360.us/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo saber si espían tu celular?

Jue Abr 23 , 2015
Ya existen apps que pueden apoderarse de tu teléfono. Antes usadas por servicios de inteligencia, ahora están a la mano de cualquiera. Cómo descubrirlas. Por Federico Massa, Consultor de Seguridad Informática Senior de Druidics La tecnología actual, y especialmente los teléfonos inteligentes, nos permiten mantener una vida interconectada. Esto nos […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]