Gabriel Huici se suma a Don

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anunció la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia. Huici, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área de creatividad viene de desempeñarse […]

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anunció la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia.

Huici, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área de creatividad viene de desempeñarse como Director Creativo en BBDO Argentina, y Director General Creativo del HUB BBDO Argentina y BBDO México para PEPSI México. En BBDO desarrolló proyectos para Nike, Pepsico, Personal, Gancia, entre otras marcas. Entre sus últimos trabajos se destacan el comercial Pajarito, para Twistos, que ganó —entre otros premios— el Grand Effie 2010 y la nominación al Martín Fierro y Trencitas, para H2Oh, merecedor de un león de oro en Film en Cannes 2011.

Gabriel Huici comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina donde obtuvo 2 leones en Cannes. En el año 2002, luego de pasar por Latinsworks en el mercado hispano de USA, siguió su carrera en Chile como Director Creativo en BBDO Chile, Aldeasantiago y El Cielo, desarrollando entre otros trabajos, la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia de Chile en 2006.

De regreso al país, fue Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde ganó dos leones de Cannes y el Grand Prix de gráfica en El Ojo de Iberoamérica, con Ariel (Procter & Gamble) y varios premios nacionales por sus campañas para el Hospital Alemán. En 2007 se incorporó a Vegaolmosponce para trabajar con marcas como Axe, Rexona y Nesfrappé.

Siguiente nota

Primer whisky 100% argentino desde la Patagonia

Lun Mar 2 , 2015
La Alazana participará del festival gastronómico de la Comarca Andina del Paralelo 42°. Se trata de la primer destilería de whisky del país. Sobre la ladera del Cerro Piltriquitrón, en Lago Puelo, La Alazana es la primer destilería de whisky de la Argentina. Al pie de la cordillera de los […]

Gabriel Huici se suma a Don

tiempo de lectura: 1 min