Honda exporta motocicletas desde Argentina

Honda Motor de Argentina anunció una nueva exportación de motocicletas producidas en Argentina, cuyo destino será el mercado de Perú. Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las mil unidades exportadas, las cuales están siendo embarcadas entre enero y febrero, y representarán un total de […]

Honda Motor de Argentina anunció una nueva exportación de motocicletas producidas en Argentina, cuyo destino será el mercado de Perú. Se trata del modelo CBX 250, que en esta segunda etapa superará las mil unidades exportadas, las cuales están siendo embarcadas entre enero y febrero, y representarán un total de 3 millones de dólares.

Honda vendió en el país más de 114.000 unidades en 2014, con un market share de 23,6%, contando con 12 modelos de producción nacional.

De manera paralela, Honda se encuentra realizando un estudio de viabilidad para los próximos meses del 2015, que incluye el incremento de producción local y la exportación de un nuevo modelo a otros países de la región.

39 thoughts on “Honda exporta motocicletas desde Argentina

  1. Cavernous disfunction (ED) is the unrelenting unfitness to attain or keep an hard-on sufficient for acceptable sexual public presentation.1
    According to data from the Massachusetts Male Ageing Study,
    up to 52% of manpower ‘tween the ages of 40 and 70 are unnatural by ED.2 Founded
    on findings from the 2001–2002 National Wellness and Nourishment Examen Surveil (NHANES), it is estimated that 18.4% of workforce in the U.S.

    World Health Organization are 20 long time of old age and older
    wealthy person ED. https://www.lm360.us/

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates. https://buszcentrum.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Locos por el rugby: fanáticos de los Pumas agotaron stock del seleccionado

Jue Ene 29 , 2015
Según Netshoes, la tienda online de artículos deportivos, en agosto y septiembre las ventas de la camiseta oficial de los Pumas registradas por el sitio crecieron un 250% hasta agotar el stock. La venta de los productos de la categoría rugby en general se vio incrementada un 73%. De acuerdo […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]