El León en la costa

Peugeot puso todas sus fichas en múltiples  acciones promocionales este verano, con base en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. Los responsables de relacionamiento de la marca combinarán atracciones y servicios, bajo un concepto que buscan que se imponga: “My Peugeot”, el programa de relacionamiento de Peugeot. Las acciones durarán […]

Peugeot puso todas sus fichas en múltiples  acciones promocionales este verano, con base en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar.

Los responsables de relacionamiento de la marca combinarán atracciones y servicios, bajo un concepto que buscan que se imponga: “My Peugeot”, el programa de relacionamiento de Peugeot. Las acciones durarán todo el verano hasta el 2 de marzo.

p1

La oferta verano 2015  se centra en cuatro grandes propuestas:

* Peugeot Driving Experience: una propuesta de Test Drive itinerante resaltando las cualidades de toda la gama de productos Peugeot

* Peugeot Sport Stations: en base a las tendencias actuales de vida sana, deporte y aire libre potencia la experiencia y el cuidado que la marca tiene con sus clientes.

* Cariló Tennis Club: beneficios exclusivos para el cliente Peugeot en el elegante club.

También harán otras propuestas playeras, todas ellas musicalizadas por el DJ Tommy Muñoz quien ha diseñado playlists exclusivas para cada momento.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Una Ciudad PlayStation en Argentina

Vie Ene 30 , 2015
Musimundo y  Sony Argentina instalaron la nueva “Ciudad PlayStation” en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En ella se podrá encontrar lo último en materia de gaming: toda la línea de consolas, accesorios y videojuegos de la marca PlayStation. Además, cuenta con 200 mts2 y 17 puestos de juegos […]