Nuevos Mercedes en Argentina

Con la excusa del tradicional Abierto de Polo de Palermo, Mercedez Benz presentó sus nuevos modelos A 45 AMG y CLA 45 AMG, ya a la venta en el país. La diferencia más notoria frente al resto de la gama es su presentación más deportiva. En la parte mecánica, la […]

Mercedes_Benz

Con la excusa del tradicional Abierto de Polo de Palermo, Mercedez Benz presentó sus nuevos modelos A 45 AMG y CLA 45 AMG, ya a la venta en el país.

La diferencia más notoria frente al resto de la gama es su presentación más deportiva.

En la parte mecánica, la motorización 2.0 de 360 CV, caja de doble embrague y tracción integral. Las nuevas versiones son fruto del trabajo de AMG, la división de altas prestaciones de la marca alemana, que se luce en las prestaciones, la mecánica y hasta en los detalles internos.

El motor es naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que genera 360 CV a 6.000 rpm, caja automáticoa de siete cambios y doble embrague y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Zlpdtu Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Zlpdtu
Guest

Generic cialis online chemist’s shop of his or females age ex at Washington St. purchase sildenafil Ktkrpm mybwhe

Siguiente nota

Volkswagen Suran renovada

Vie Dic 19 , 2014
Pese a que no se trata de una nueva generación, las novedades que trae el renovado modelo son variadas y abarcan tanto la estética exterior, como el habitáculo, el equipamiento interior y la mecánica. Producida en la planta de Pacheco, posee nuevos argumentos en cuanto a diseño, confort, seguridad y […]