Hilux Edición Limitada

  Toyota lanzó en Argentina una versión especial de lujo de sólo 1.200 unidades de su pick up más vendida, la Toyota Hilux, producida en la planta de Zárate. Se destaca por su equipamiento exclusivo, con accesorios originales y de calidad en el interior, tanto en tecnología como en estética. […]

 Toyota_Hilux 1

Toyota lanzó en Argentina una versión especial de lujo de sólo 1.200 unidades de su pick up más vendida, la Toyota Hilux, producida en la planta de Zárate.

Se destaca por su equipamiento exclusivo, con accesorios originales y de calidad en el interior, tanto en tecnología como en estética. Por motor lleva el diesel 3.0 D-4D combinado con cajas manual o automática y tracción 4×4 con reductora.

En cuanto a la seguridad, el modelo cuenta con sistema de frenos ABS con distribución electrónica (EBD) y doble airbags.

El exclusivo modelo se ofrece sólo en colores blanco o negro

21 thoughts on “Hilux Edición Limitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevos Mercedes en Argentina

Vie Dic 19 , 2014
Con la excusa del tradicional Abierto de Polo de Palermo, Mercedez Benz presentó sus nuevos modelos A 45 AMG y CLA 45 AMG, ya a la venta en el país. La diferencia más notoria frente al resto de la gama es su presentación más deportiva. En la parte mecánica, la […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]