Voluntarios “Construyendo Comunidades”

PepsiCo Argentina participó de la tradicional acción de voluntariado corporativo regional “Construyendo Comunidades” entre el 1º y el 16 de octubre pasados, en simultáneo con otros 18 países de América. El programa se realiza desde hace varios años y tiene por objetivo mejorar el acceso al agua y a la […]

PepsiCo Argentina participó de la tradicional acción de voluntariado corporativo regional “Construyendo Comunidades” entre el 1º y el 16 de octubre pasados, en simultáneo con otros 18 países de América.

El programa se realiza desde hace varios años y tiene por objetivo mejorar el acceso al agua y a la educación, capacitar a las mujeres y promover el desarrollo de la infancia por medio de tres pilares: mejoras en la infraestructura, asociación con la comunidad y desarrollo de habilidades humanas.

En Argentina, la actividad se realizó en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Río Negro, en donde 365 empleados y colaboradores de PepsiCo dedicaron 1.720 horas voluntarias, talento y trabajo a la iniciativa que logró beneficiar a 2.628 personas.

18 thoughts on “Voluntarios “Construyendo Comunidades”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Buenos Aires el voto será electrónico

Lun Nov 17 , 2014
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, reglamentó el pasado viernes la posibilidad de que se utilice el sistema de voto electrónico en las próximas elecciones comunales El Gobierno porteño reglamentó este viernes el mecanismo electoral; según explicaron, luego de la carga del voto […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]