Unicornios en la torre

Unicornios en la torre

1334
0
Compartir
Con motivo de la presentación de su tercer edificio, WeWork fue el anfitrión del encuentro de líderes de empresas unicornio argentinas.

En una época de cambios constantes, especialmente en Argentina, las empresas más exitosas y las que sobreviven son las que ven una oportunidad en el cambio. Los unicornios -empresas de más de mil millones de dólares de valuación-, son conocidos por su nivel de adaptación e innovación. Por eso, para anunciar el lanzamiento de su tercera torre, -Ingeniero Butty, en noviembre-, WeWork pidió a Globant, Indigo y Rappi contar por qué siguen apostando por Argentina como un lugar ideal para crecer.
En una charla única, pensada para invitados interesados en innovación y evolución, los referentes de las empresas “unicornio” se unieron a WeWork para encontrar y develar en equipo las claves que llevaron a estas empresas al éxito y el porqué de su constante apuesta por el país.
Pato Fuks -CEO de WeWork Latam-, Axel Abulafia -Executive VP de Globant-, Carlos Becco -CEO de Indigo Argentina-, y Matías Casoy -General Manager de Rappi Argentina-, dialogaron con Alejo Rodríguez Cacio -Director de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad (Invest BA)- y concluyeron en que existe un gran potencial en Argentina y que están decididos a seguir explotándolo al máximo, dejando un gran aprendizaje esperanzador en la audiencia.

Uno de los temas principales del encuentro fue cómo transmitir a las empresas tradicionales o a las que están en el camino a convertirse en grandes organizaciones, a pensar diferente en tiempos de incertidumbre. La idea fue que los invitados de alto nivel se llevasen un aprendizaje claro de los ponentes sobre por qué seguir apostando en Argentina e invirtiendo en innovación y talento local.

Actualmente, Argentina es la casa central de las operaciones de WeWork en America Latina, región en la que la compañía más crece a nivel global.

No hay comentarios

Dejar una respuesta