Re lanzamiento: Colomé

Bodega Colomé presenta una imagen renovada en su línea Torrontés, Estate,  Autentico, y anuncia el lanzamiento de COLOME 1831   Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma. La idea fue transmitir calidad, sin dejar de lado su origen y reforzar […]

Bodega Colomé presenta una imagen renovada en su línea Torrontés, Estate,  Autentico, y anuncia el lanzamiento de COLOME 1831
 
Bodega Colomé realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma.
La idea fue transmitir calidad, sin dejar de lado su origen y reforzar la sensación de altura. Se  volvió al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, con nuevos recursos. Otra de las premisas fue mantener la doble etiqueta y los colores originales actualizados. Además se incorporó la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar. 
Además se sumó al porfolio el nuevo producto de la bodega,  COLOME 1831, este vino es el homenaje que le hace Christoph Ehrbar a Donald Hess,  el cual representa la historia de la bodega.  De cuerpo medio alto y color rojo profundo, en nariz  prevalecen notas de frutos negros, en boca es fresco y con taninos equilibrados y una crianza de 18 meses de barrica de primer y segundo uso. 

17 thoughts on “Re lanzamiento: Colomé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueva Directora General en Air France KLM

Lun Oct 15 , 2018
Nathalie Larivet asume como Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay  Nathalie Larivet cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía, principalmente en las áreas de Marketing y Ventas.  El Grupo Air France-KLM designó a Nathalie Larivet como Directora General para Argentina, Bolivia, […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]