Compartir

Fue multitudinaria la presentación del Ciclo Verano Planeta 2018 auspiciado por Banco Hipotecario

 

Felipe Pigna inauguró ayer en Pinamar, la nueva edición del Ciclo Verano Planeta 2018;  la clásica charla de escritores que desde hace veintiún años se desarrolla de manera ininterrumpida, y que Banco Hipotecario auspicia por sexto año consecutivo.

El reconocido historiador presentó “La vida por la patria, una biografía de Mariano Moreno”, y hoy disertará en Mar del Plata a las 21 hs., en el Hotel Costa Galana, al igual que todos los encuentros que se realicen en esta ciudad.

Próximamente, expondrán Daniel López Rosetti (15 de enero en Mar del Plata, 16 de enero en Pinamar), con la presentación de “Emoción y sentimientos”Florencia Canale, (24 de enero en Mar del Plata, 23 de enero en Pinamar)  con “La hora del destierro – Los últimos años de Juan Manuel de Rosas” y cerrará el mes,  Federico Andahazi (29 de enero en Mar del Plata, 30 de enero en Pinamar) con “El Equilibrista”. Durante febrero, se presentarán, Fernando Aramburu (7 de febrero en Mar del Plata, 6 de febrero en Pinamar) con “Patria”; Gerardo “Tato” Young (14 de febrero en Mar del Plata, 13 de febrero en Pinamar) con “El libro de la justicia”; Jorge Fernández Díaz (19 de febrero en Mar del Plata, 20 de febrero en Pinamar) con “La Herida”, y cerrará el ciclo Martín Sivak (26 de febrero en Mar del Plata, 27 de febrero en Pinamar) con “El salto de papá”. Todas las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

Las charlas en ambas localidades, serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de las salas, y en Pinamar, se realizarán todos los martes de enero y febrero a las 20 hs. en el Teatro Municipal De la Torre.

 

No hay comentarios