ManpowerGroup celebra 50 años en Argentina

ManpowerGroup celebra 50 años en Argentina

933
0
Compartir

ManpowerGroup, reconocida por su liderazgo y trayectoria como compañía especializada en soluciones para el mercado laboral, cumple 50 años en Argentina.

ManpowerGroup, compañía global de soluciones innovadoras para el mercado laboral, cumple 50 años de trayectoria en Argentina, asociando su aniversario al concepto de La Evolución del Talento. Da inicio así a instancias de encuentro y celebración a lo largo del año, para conmemorar con sus clientes, colaboradores, asociados, proveedores y organizaciones aliadas, los logros y reconocimientos obtenidos en cinco décadas.

A través de una familia de marcas integrada por Manpower, ManpowerGroup Solutions, Experis y Right Management, la organización asegura  un profundo conocimiento de su negocio, con el fin de incrementar la productividad e impulsar los resultados empresariales incluso en circunstancias cambiantes.

“El 50°Aniversario en Argentina, nos encuentra como organización conectando con vitalidad a nuestros clientes con el talento que necesitan para ser más competitivos en escenarios complejos, siempre que cuenten con las personas correctas” afirma su director general Alfredo Fagalde (FOTO).

manpower fagalde
Director general de Manpower Argentina, Alfredo Fagalde.

Su encuesta de satisfacción para asociados, su programa de calidad con foco en una experiencia diferenciadora para los candidatos, su portal de reclutamiento online totalmente renovado, y su liderazgo dentro de la actividad en cuanto a presencia activa en redes sociales; demuestran la búsqueda constante de innovación en materia de soluciones de empleo para públicos de primordial relevancia para la Compañía.

Su Encuesta de Expectativas de Empleo realizada en más de 40 países es una fuente de consulta reconocida a nivel local, para los medios y tomadores de decisión del sector público y privado por su confiabilidad y alcance. Anticipando las principales tendencias que impactan en el mundo del trabajo, sus estudios demuestran cómo el panorama de Escasez de Talento sigue afectando a los empleadores a todo nivel, remarcando que la clave para las empresas se centra en su habilidad para liberar el potencial humano.

 

No hay comentarios