Gustavo Kahl, ahora también CEO de Quickfood 

De pasado fuertemente ligado a la industria y acostumbrado a dirigir las más grandes empresas del rubro, Kahl aportará su conocimiento y experiencia a la brasileña.

 Quickfood, empresa del Grupo Marfrig Global Foods (Brasil) y la mayor productora de hamburguesas del mundo,  designó a Gustavo Kahl como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), quien estará a cargo de las operaciones en Argentina.

Kahl es Ingeniero Industrial, graduado en el ITBA y posee un Posgrado en negocios por la ESADE Business School, y cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la carne bovina, tras haber sido CEO de Swift Argentina y CEO de JBS Cono Sur y Presidente de Cargill Beef Argentina.

Prensa Económica

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

7 tendencias hacia la Revolución Creativa

Mié Ene 16 , 2019
Un nuevo estudio realizado por Accenture sostiene que la evolución de las actitudes hacia lo digital conducirá a una Nueva Revolución Creativa. Fjord Trends 2019 examina siete tendencias que se espera den forma a la experiencia de la próxima generación y ofrecen consejos prácticos a las organizaciones para prepararse ante […]