Giacobbe: “Es posible que los ganadores resulten ser Scioli y Vidal”

Sobre Scioli, dijo que la discusión sigue siendo si el candidato por el oficialismo pasa o no los 40 puntos, porque la diferencia para evitar el ballottage “es insignificante”. El analista político y encuestador Jorge Giacobbe dijo que los números de las últimas encuestas arrojan que el candidato oficialista Daniel […]

Sobre Scioli, dijo que la discusión sigue siendo si el candidato por el oficialismo pasa o no los 40 puntos, porque la diferencia para evitar el ballottage “es insignificante”.

El analista político y encuestador Jorge Giacobbe dijo que los números de las últimas encuestas arrojan que el candidato oficialista Daniel Scioli ganaría en primera vuelta. Sin embargo, señaló que no puede asegurar que realmente vaya a suceder porque el margen que evitaría un ballottage es “muy estrecho”.

Esta mañana, en diálogo con Radio Del Plata, Giacobbe dijo que “la discusión sigue siendo si Scioli pasa o no los 40 puntos”. Sostuvo que si bien hoy los números de las consultas arrojan que el gobernador de la Provincia ganaría en primera vuelta.

“la diferencia es tan insignificante, que si llueve es otro el resultado”.

Con respecto a las mediciones que hicieron en la provincia de Buenos Aires, el director de Giacobbe & Asociados, reveló: “Nos dicen que va a hacer corte de boleta el 29%, y que no sabe el 40%, pero no aclaran que corte de la boleta van a hacer”.

“Todo el que vota a Macri, vota a (María Eugenia) Vidal. La duda es cuantos sciolistas van a cortar boleta. Pero el 20% que votó a Julián Domínguez no va a votar a Aníbal”.

En ese contexto, dijo que hace 10 días el aspirante a gobernar la Provincia Aníbal Fernández, le sacaba 8 puntos a la candidata del Pro, ahora está mas finito “. “No es imposible que los ganadores resulten ser Scioli y Vidal”, concluyó.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of

Siguiente nota

Se termina el oro en el yacimiento Bajo de la Alumbrera

Mié May 13 , 2015
El yacimiento de Bajo de La Alumbrera, en la provincia de San Juan, se acerca al final de su vida útil. Según las estimaciones de la empresa Minera Alumbrera, la mina de oro habrá agotado sus reservas para 2019. No obstante, la producción irá en un pronunciado declive, que no […]