La Fintech busca sumar nuevos colaboradores en puestos clave como Desarrollador Front End, Back End, Full Stack, Data scientist, Arquitecto de Big Data y Sysadmin, entre otros. Para aplicar hay que ingresar a https://n5now.com/es/work/.
N5, la startup que desarrolló un software que ayuda a rentabilizar cada una de las interacciones de una fintech, banco o aseguradora, no para de crecer: acaba de abrir 105 vacantes para trabajar desde cualquier parte del mundo.
La empresa fue recientemente reconocida por Microsoft como “Startup del Año” de Latinoamérica, en la categoría Business Intelligence, y registra una tasa de crecimiento anual del 500%. “En el último tiempo nos enfrentamos a una alta demanda de nuestro servicio y salimos a buscar a los mejores en su área para que – juntos – podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes”, explica Julián Colombo, CEO de N5.
La compañía ofrece una contratación para trabajar de forma remota, adaptándose a cualquier huso horario, incluyendo el de Australia, Reino Unido o Arabia Saudita, por ejemplo. Asimismo, cuenta con oficinas en ciudades estratégicas como Miami, Madrid, São Paulo y Buenos Aires, y planes de abrir nuevas sedes en Nueva York, México, Colombia y Chile.
Las vacantes disponibles incluyen a Desarrolladores; Frontenders; Backenders; Arquitectos Big Data y de Soluciones; Consultores CRM, de Modelo de Riesgos, de Payments, de Procesos de bancos y de seguros; Data Scientist, Diseñadores; Copywriters; especialistas de Marketing, entre otros. Se puede ver el listado completo en https://n5now.com/es/work/.
“Es el mejor lugar para comenzar a hacer un desarrollo profesional, para transitarlo, así como para terminarlo”, explica María, Luz Pochettino, responsable del área de RR.HH. al tiempo que los colaboradores destacan que lo que más les gusta de trabajar en N5 es que sus sugerencias son escuchadas, no sólo por el responsable del área en la que se desarrollan, sino también por los altos directivos.
El proceso de aplicación lleva menos de 5 minutos, es sencillo y ágil. “Nacimos en un contexto digital, por lo que no nos interesa que el candidato se pase mucho tiempo completando un formulario extenso con información que, o bien está en el currículum o bien la tiene en su cuenta de LinkedIn. Entonces, preferimos que se registre con esta red social o directamente nos suministre el link a su perfil y cargue su CV”, detalla Colombo.
La compañía fue creada en 2017 en los Estados Unidos y hoy ya cuenta con 200 colaboradores en todo el mundo, oficinas en 13 países y gran presencia en Latinoamérica. Sus actuales clientes van desde bancos multinacionales europeos hasta bancos públicos en Argentina, de aseguradoras en Suiza, a medios de pago en Arabia, y de Fintechs brasileñas a fondos de inversión americanos.