Nuevos consumidores, nuevos desafíos
En este segundo encuentro del V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL, se interpelará a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.
Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.
En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME (VER AQUÍ), el abordaje será desde la doble faceta académico/práctica de los cambios y adaptaciones que se realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.
El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 es organizado por LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, y es apoyado por la revista Prensa Económica, en el mes de su 45º Aniversario.
El encuentro contará con la valiosa disertación de las siguientes especialistas:
- CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.
- DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.
- CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.
Como ice breaker del FME, se sumará MAY GROPPO – Coach ontológico y cofundadora de INNLIGHT – con la disertación LA ESCUCHA REVERENCIAL.
El evento será moderado por Rodolfo de Felipe – presidente de LIDE Argentina -, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing.
- Tendrá lugar el mañana jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.
- Participación de socios Prensa Económica con previa inscripción: CLICK AQUÍ
Las disertaciones y conclusiones del evento tendrán cobertura mediática y periodística de Prensa Económica. En vivo, puede seguirlo a través de twitter @prenseconomica.
Luego, publicaremos notas con las conclusiones de los disertantes y también lo sumaremos a nuestro Informe Especial de la revista 45 Aniversario de Agosto, `Innovación en la Crisis´, en el que participarán las principales empresas de Argentina contándonos sus experiencias sobre este mismo tema.