AXION energy presenta QUANTIUM

AXION energy presentó QUANTIUM, su combustible premium desarrollado íntegramente en la Argentina y que garantiza una alta calidad para los combustibles del mercado.

Durante dos años realizamos investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento”, señaló Luis Fredes, gerente ejecutivo de Calidad de AXION energy.

Quantium posee un octanaje mayor a 98, limpia el 100% del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor y optimización de consumo.

Producido en la refinería de Campana, 80 km al norte de la ciudad de Buenos Aires, Quantium tiene ultra bajo contenido de azufre y contiene un paquete de químicos no metálicos con rendimiento probado en control y remoción de depósitos, como así también consigue una reducción de la fricción con menor desgaste del motor.

Para producir los mejores combustibles, llevamos adelante la mayor inversión del sector refino de los últimos 30 años en la Argentina para tener la planta más moderna de Sudamérica”, señaló Diego Mouriño, gerente ejecutivo de Refinación.

Esta es la primer refinería del país capaz de producir el 100% de su combustible con menos de 10 partes por millón de azufre, a la altura de las mayores exigencias medioambientales del mundo”, agregó Mouriño.

Para la elaboración de Quantium se mejoraron los combustibles base y se utilizaron nuevos químicos mejoradores de performance.

Con el lanzamiento de Quantium, reforzamos el liderazgo de AXION energy en calidad, innovación y tecnología”, aseguró Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de la compañía.

La limpieza es un factor clave en la performance de un motor, ya que el 80% de su eficiencia depende de que sus partes estén limpias. En Quantium se da porque en cada inyección, el combustible es enviado al interior de la cámara de combustión donde elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos sobre válvulas de admisión, inyectores y cámara de combustión, entre otras partes sensibles.

Prensa Económica

39 thoughts on “AXION energy presenta QUANTIUM

  1. Its such as you read my mind! You appear to understand a lot approximately this, like you wrote the book in it or something. I think that you just can do with a few percent to power the message house a bit, but other than that, that is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back.|

  2. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & assist other users like its aided me. Good job.|

  3. Right here is the perfect webpage for anybody who wishes to find out about this topic. You know so much its almost tough to argue with you (not that I actually will need to…HaHa). You certainly put a new spin on a subject that’s been discussed for a long time. Wonderful stuff, just great!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente nota

58% de gerentas senior en MetLife Argentina

Mié Mar 4 , 2020
El 28 de febrero pasado la compañía se convirtió en la primera aseguradora de los Estados Unidos en firmar su adhesión a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres establecidos por ONU Mujeres y el Pacto Mundial de Naciones Unidas bajo el lema “La igualdad es buen negocio”. Como […]

AXION energy presenta QUANTIUM

tiempo de lectura: 2 min