Seis elementos para la transformación – Accenture

Por Matias Arturo, director ejecutivo de Accenture La Arquitectura de Innovación de Accenture combina las capacidades de toda la compañía y se desarrolla alrededor de seis elementos de transformación digital: Servicio Research: Descubre nuevas ideas y marca tendencias a través de técnicas de investigación basadas en datos. Accenture Ventures: Colabora […]

Por Matias Arturo, director ejecutivo de Accenture

La Arquitectura de Innovación de Accenture combina las capacidades de toda la compañía y se desarrolla alrededor de seis elementos de transformación digital:
  • Servicio Research: Descubre nuevas ideas y marca tendencias a través de técnicas de investigación basadas en datos.
  • Accenture Ventures: Colabora con empresas en fase de expansión. También identifica, se asocia e invierte de manera estratégica en las innovaciones más prometedoras del mercado.
  • Accenture Labs: Es una incubadora donde se prueban nuevos conceptos y se identifican las soluciones tecnológicas con las que mejorar el funcionamiento de las compañías.
  • Accenture Studios: Aquí se crean soluciones, centrándose en el rápido desarrollo y creación de prototipos de servicios digitales.
  • Centros de Innovación: Prueban y escalan soluciones para la industria y están ubicados en lugares estratégicos de todo el mundo.
  • Delivery Centers: Se encargan de industrializar la innovación para aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías y transformar los procesos de negocio.

La metodología de trabajo de esta arquitectura de innovación, se basa en metodologías ágiles y colaborativas de trabajo, con equipos de personas diversas como un factor clave y necesario para el proceso creativo. En el centro siempre está el usuario, con una mirada holística. Todo esto nos permite colaborar con nuestros clientes con la sensibilidad de una startup, y ejecutar e implementar a escala mundial, con toda la estructura de una compañía con las características de Accenture.

“Con los Delivery Centers industrializamos la innovación para aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías y transformar los procesos de negocio.”

 

26 thoughts on “Seis elementos para la transformación – Accenture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Innovación de Aerolíneas Argentinas

Vie Dic 28 , 2018
En Aerolíneas Argentinas desarrollaron un sistema propio de aproximación satelital al aeropuerto de Chapelco, lo que les permite operar en San Martín de los Andes, aún con condiciones meteorológicas adversas y bajos niveles de visibilidad. El sistema fue pensado y adaptado por la compañía para resolver las limitaciones operativas  que […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]