SanCor Salud: Ser felices saludablemente

La empresa de Salud logró reunir a miles de argentinos en las principales ciudades del país bajo la consigna de vivir saludablemente. La presencia de los más importantes referentes de las neurociencias y de la salud emocional, fueron el nexo para dar apoyo a las iniciativas de UNICEF Argentina. SanCor […]

La empresa de Salud logró reunir a miles de argentinos en las principales ciudades del país bajo la consigna de vivir saludablemente. La presencia de los más importantes referentes de las neurociencias y de la salud emocional, fueron el nexo para dar apoyo a las iniciativas de UNICEF Argentina.

SanCor Salud se comprometió con ese objetivo a través de Saludablemente, su exitoso ciclo de charlas que desarrolló en todo el país a beneficio de UNICEF Argentina.

Más de 10.000 personas de todas las edades respondieron a su convocatoria y se sumaron a las charlas que se desarrollaron en los auditorios y teatros de las ciudades más importantes del país.

Los asistentes, al adquirir su entrada, escogieron un valor para aportar y apoyar a UNICEF Argentina; específicamente a los Programas que lleva adelante para promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
La reconocida psicóloga Pilar Sordo.

Las temáticas de las charlas de Saludablemente abordadas  en los diferentes puntos del país, tuvieron en común acercar herramientas que contribuyan a una vida íntegra y saludable.  Bajo esta premisa, SanCor Salud difundió conceptos vinculados a la Salud Emocional a través de las disertaciones “El desafío de ser feliz” y “Pequeños cambios para lograr resultados extraordinarios”,  a cargo de los reconocidos psicólogos Pilar Sordo y Bernardo Stamateas.

Además, en el marco de la iniciativa solidaria para colaborar con UNICEF Argentina, contaron con la presencia del Dr. Facundo Manes, neurocientífico de indiscutible autoridad en su especialidad, que llegó con su disertación “El cerebro del futuro”, en la que destacó el impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro, y reflexionó acerca de las problemáticas sociales actuales y el rol de la ciencia para alcanzar su resolución.

53 thoughts on “SanCor Salud: Ser felices saludablemente

  1. I’m really impressed with your writing abilities and also with the structure in your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Anyway stay up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days..|

  2. Hey there, I think your blog might be having browser
    compatibility issues. When I look at your website in Safari,
    it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, terrific blog!

  3. Heya i am for the first time here. I came across
    this board and I find It really useful & it helped me out much.

    I hope to give something back and aid others like you aided me.

  4. It’s actually a nice and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this helpful info with us.
    Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

  5. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente nota

Encuentro abierto de Logística Sustentable

Vie Jun 29 , 2018
Con la presencia de personalidades destacadas, se debatirá sobre la actividad logística y su impacto en la sustentabilidad en Argentina. Será el miércoles 4 de julio a las 09:00 horas, en la sede central de la Universidad, Av. Madero 399. El Observatorio de Logística Sustentable (OLS), perteneciente al Centro de […]

SanCor Salud: Ser felices saludablemente

tiempo de lectura: 1 min