15 mil personas asistieron al #VeranoPlaneta de Banco Hipotecario

Durante enero y febrero en Mar del Plata y Pinamar, 15 mil personas participaron del ciclo “Verano Planeta 2018”- las clásicas charlas de prestigiosos escritores que desde hace veintiún años se desarrollan de manera ininterrumpida y que Banco Hipotecario auspició por sexto año consecutivo. Los eventos se realizaron en el […]

Durante enero y febrero en Mar del Plata y Pinamar, 15 mil personas participaron del ciclo “Verano Planeta 2018”- las clásicas charlas de prestigiosos escritores que desde hace veintiún años se desarrollan de manera ininterrumpida y que Banco Hipotecario auspició por sexto año consecutivo.

Los eventos se realizaron en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata y en el Teatro Municipal De la Torre en Pinamar. Fueron dieciséis charlas a cargo de Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Florencia Canale, Federico Andahazi, Fernando Aramburu, Gerardo “Tato” Young, Jorge Fernández Díaz, Martín Sivak y cuatro charlas en el Museo MAR de Mar del Plata a cargo de Rafael Bielsa, Fernando Iglesias, Pedro Saborido y Carlos Irusta; todas moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse y con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de las salas.

En esta oportunidad, Florencia Canale y Fernando Aramburu fueron declarados “Visitantes Notables” por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata. Estas distinciones se suman a la lista de reconocimientos que adquirió el ciclo desde 2007 hasta la actualidad, entre las que se destacan la declaración como Interés Turístico, Cultural, Municipal y/o Educativo en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, San Carlos de Bariloche, Tucumán, Paraná, Mendoza, Córdoba y Posadas.


Con el apoyo del Banco Hipotecario, desde hace 6 temporadas los encuentros de verano en Mar del Plata se completan a lo largo del año con otros 3 ciclos (otoño, invierno y primavera) en distintas ciudades del interior del país. De esta forma, Banco Hipotecario refuerza su compromiso de acompañar las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de intercambio y reflexión.

 

27 thoughts on “15 mil personas asistieron al #VeranoPlaneta de Banco Hipotecario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para que ya no “lloren” e inviertan: cambiemos

Mar Mar 13 , 2018
Es común escuchar o leer en los medios que el Gobierno está enojado con los empresarios locales porque no invierten más. Luego de cada viaje al exterior el Presidente Macri suele comentar que en “los de afuera” percibe mayor optimismo que en “los de acá”. Por Aldo Abram * Esto […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]