#NoTiresComida: contra la contaminación y el hambre

En Argentina, 16 millones de toneladas de alimentos son desperdiciadas al año, lo que representa un kilo diario por persona. Para concientizar al consumidor, la campaña #NoTiresComida tiene como aliados a Unilever, Carrefour, el Gobierno Nacional y la FAO, desarrollando una guía de consejos para aprovechar los alimentos. Esta se […]

En Argentina, 16 millones de toneladas de alimentos son desperdiciadas al año, lo que representa un kilo diario por persona.

Para concientizar al consumidor, la campaña #NoTiresComida tiene como aliados a Unilever, Carrefour, el Gobierno Nacional y la FAO, desarrollando una guía de consejos para aprovechar los alimentos.

Esta se distribuyó en todas las sucursales de Carrefour, llegando el mensaje #NoTiresComida a más de 8 millones de consumidores.

En el mundo, se desperdicia un tercio de los alimentos producidos, reconocemos que las empresas tenemos un importante papel que desempeñar”, afirmó Paul Polman, CEO Global de Unilever.

20 thoughts on “#NoTiresComida: contra la contaminación y el hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL RANKING DE LOS GURÚES

Vie Ago 4 , 2017
Miguel Bein fue el economista que encabezó las preferencias de los principales directivos de las empresas que participaron en la encuesta de Prensa Económica. Bein obtuvo una amplia ventaja sobre el segundo que en esta oportunidad fue Carlos Melconian. El ministro Dujovne también en el podio. Tienen alto perfil; aparecen […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]