Prensa económica

Actualidad

Alianza estratégica

El distribuidor y fabricante Grupo Núcleo, anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de Alcatel en Argentina.

El anunció se dio en el marco de un evento para retail y resellers, realizado el pasado jueves 4 de mayo en La Dolfina-Polo Bar, con la presencia de más de 60 asistentes.

Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Nucleo.
Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Nucleo.

Esta alianza estratégica nos permite sumar telefonía celular y nos amplía la variedad en el segmento tablets, donde somos referentes de mercado” dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Seguimos creciendo en variedad de ofertas y productos. Continuamos implementando nuestro Plan Federal,con oficinas en Córdoba, y sumamos nuevos Product Managers para un mayor contacto y desarrollo de negocios. La estrategia 2017, es cubrir con el equipo de ventas todo la Argentina.”

Grupo Núcleo es fundamental en nuestro sistema de distribución local. Algunos competidores optan por integrar la manufactura a la distribución, pero nosotros apostamos a la trayectoria y el expertise para representarnos en el canal” afirmó Fernando Fried, CSA Marketing Manager de Alcatel y destacó: “Elegimos Grupo Núcleo por su solidez, profesionalismo, experiencia y know how. Es el socio ideal para Alcatel en esta nueva fase

Focalizaremos nuestro negocio en telefonía celular, tablets, connected devices y accesorios a nivel nacional” detalló Fernando Fried 

Por otra parte Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo, adelantó que comercializarán las líneas smartphones y tablets Alcatel y accesorios como PowerBank, entre otros. “Estamos desarrollando a los resellers. Nuestro Plan de Negocios se focaliza en mejorar márgenes y rentabilidad, incrementando la capilaridad en la distribución de Alcatel en Argentina” afirmó. Y agregó: “Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes con especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, y un concepto 24 hs – 100% auto gestionable – customizable y sin costo. Son óptimas las condiciones para acompañar a Alcatel en este nuevo desafío, y seguir mejorando tiempos y formas en Logística en todo el país.”