Mabe Argentina nombra a Guillermo Sanz como Gerente General

Sanz liderará el crecimiento de Mabe en Argentina bajo las marcas mabe, Patrick y GE Appliances. Mabe, compañía de línea blanca presente en toda América Latina, nombró a Guillermo Sanz como gerente general para Argentina, dónde estará al frente de las marcas mabe, Patrick y GE Appliances. En esta nueva posición […]

Sanz liderará el crecimiento de Mabe en Argentina bajo las marcas mabe, Patrick y GE Appliances.

Mabe, compañía de línea blanca presente en toda América Latina, nombró a Guillermo Sanz como gerente general para Argentina, dónde estará al frente de las marcas mabe, Patrick y GE Appliances. En esta nueva posición tendrá a su cargo las gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Supply Chain y Recursos Humanos.

Sanz ingresó a Mabe en 2011. Por más de una década ocupó  cargos gerenciales en las áreas de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios en compañías de primera línea. Es Licenciado en Economía Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella y cuenta con un MBA por la Case Western Reserve University.

Por su parte, Abel Burgos, a quien reemplazará, continuará en la posición de Presidente de Mabe Argentina, donde trabajará de la mano del equipo gerencial local para asegurar una exitosa transición.

Mabe Argentina comercializa y fabrica para mabe, Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina tres líneas de producto de línea blanca (heladeras, lavarropas y cocinas). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

20 thoughts on “Mabe Argentina nombra a Guillermo Sanz como Gerente General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Panamá y el lavado de dinero

Lun Mar 6 , 2017
Por más de 10 años, los bancos panameños recibían efectivo en cantidades, sin preocuparse de su origen. Luego de varios escándalos, prefirió cambiar su legislación para saber la procedencia del dinero. Mario A. Rognoni * Después que Panamá inició su centro bancario en los setenta, comenzaron los rumores de que se […]

[elfsight_social_media_icons id=»1″]